Ventanas y Puertas de Aluminio y Vidrio

Con 40 años de experiencia en el mercado, ALUVER tiene el gusto de presentarle su línea de ventanas y puertas, que cumplen con los mejores sellos de calidad europeos, “EURAS/EWAA”, “QUALICOAT”, “QUALITAL”.   Los sistemas de ventanas de aluminio son dirigidos al sector de la construcción y arquitectura, ofreciendo los estilos y formas de apertura más variados para residencias, oficinas, apartamentos, locales comerciales, entre otros.

 

VENTAJAS

·El aluminio es un material que no sufre corrosión

·Alta rigidez

·Sistema de triple empaque, lo que lo hace 100 % herméticamente acústico y térmico

·Resistente a condiciones extremas de climatología

·Durabilidad del acabado contra exposición al sol

·Mantenimiento y limpieza, económicos

·Variedad de estilos

·Garantía de fábrica de 10 años

 
 

COLORES Y ACABADOS

Los perfiles de aluminio están disponibles en:

·Anodizados: natural, bronce e inox

·Imitación Madera: en diferentes tonalidades texturizados

·Lacado: en variedad de colores brillantes y mates

·Lacados especiales: en variedad de tonos texturizados

OPCIONES

·Cedazos interiores o exteriores

·División de cristal superpuesta (barrotillos)

·Vidrio insulado doble hasta 22mm

·Vidrio en diferentes tonalidades

·Vidrios de privacidad

 

SERIE CUADRADA

Es la más reciente versión de nuestros sistemas para ventanas, que como su nombre lo indica, contempla en su diseño y composición detalles lineales a través de vértices rectos que representan una nueva e innovadora opción para el diseño, permitiendo su perfecta integración con detalles arquitectónicos específicos y a su vez, como resultado del diseño estructural en sus perfiles, permite también cubrir mayores dimensiones logrando mayor amplitud en las áreas de luz y ventilación de su proyecto.

Este novedoso perfil está disponible en cualquiera de los sistemas de apertura y acabados que hasta el día de hoy Aluver ha presentado a sus clientes, los cuales se siguen ampliando con nuevas opciones de colores y texturas para su incorporación en cualquier tipo de proyecto con la versatilidad que a nuestros productos caracteriza.


ARCOS

Por medio de nuestros procesos de rolamiento en frío, se pueden lograr formas curvas en los perfiles para obtener ventanas en arco y/o circulares, que pueden ser de medio punto (media circunferencia o arco regular), arcos rebajados o incluso arcos de 3 puntos, contemplando un diámetro mínimo de las circunferencias 60cm. ideales para ventanas decorativas sin ventilación o arcos superiores complementarios en ventanas con apertura.


FIJAS

Perfectas para lograr limpieza e iluminación en los ambientes con el mayor resultado en estanqueidad y hermetismo, compuestas por un marco simple, con sistemas de empaques y vidrio, el cual se define de acuerdo a las características para el proyecto. Este sistema puede utilizarse individualmente o combinado con otros sistemas de apertura.


ABATIBLES (Apertura Interior y Exterior) 

Sistema de apertura lateral, interior o exterior, por medio de bisagras (izquierdas o  derechas), que cuenta con un mecanismo de cierre multipunto accionado por medio de la manecilla que provoca el contacto uniforme de la hoja contra el marco activando el sistema de empaques que logran la hermeticidad de una ventana fija. Ideales para ambientes donde se requiere una ventilación controlada y operable fácilmente por el usuario en cualquier momento.


PROYECTABLES  (Apertura Superior o Inferior / Interior o Exterior)

Al igual que las ventanas abatibles, son sistemas de empaque que causan una máxima hermeticidad, pero en este caso su apertura es vertical por medio de brazos de fricción ubicados en sus laterales que permiten que la apertura sea gradual y con la posibilidad de abrir de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo dependiendo de las necesidades y ubicación del mecanismo de cierre multipunto accionado por medio de la manecilla.


OSCILOBATIENTES  (Apertura Interior Combinada)

Es un sistema que combina dos tipos de apertura por medio de un mecanismo selector que es fácilmente accionado por medio de la manecilla, que permitirá su apertura total como abatible interior o como proyectable según se requiera en base a las necesidades del usuario dando una mayor versatilidad en la operación y control de ventilación. Únicamente funciona con apertura interior.


CORREDIZAS

Sistema de hojas corredizas en rieles perimetrales de 2 y 3 rieles con sistema de rodos inferiores con sistemas de felpas y accesorios diseñados para obtener la estanqueidad necesaria y simultáneamente el deslizamiento adecuado de cada una de las hojas simplificando su operación. Ese sistema es ideal para la optimización del espacio ya que no se proyectan dentro o fuera del vano sino que funcionan en el mismo eje. La configuración de las hojas puede ser desde la más básica con 2 hojas en riel de 2 con la posibilidad de abrir como mínimo la mitad del espacio (una hoja sobre la otra), de 3 hojas en riel de 3 para abrir 2/3 del espacio, (2 hojas sobre una hoja) o la combinación de ambas y entre ellas para lograr consecutivamente ampliar las posibilidades del espacio de apertura.

Este sistema se utiliza también para los sistemas de puertas pockets, que permiten esconder parte del riel en espacios dispuestos dentro de muros para poder deslizar las hojas dentro del mismo y así lograr la apertura completa del vano.


PLEGABLES

Sistema de hojas que se apilan en acordeón por medio de sistemas de rodos y riel superior permitiendo la apertura completa del vano, permitiendo la integración de diferentes ambientes ampliando los espacios pero manteniendo la posibilidad de aislamiento a discreción del usuario.