Sistemas de Vidrio Templado

Somos los distribuidores exclusivos de Teufelbeschlag en Guatemala.  

TEUFELBESCHLAG es una empresa con una orientación principalmente técnica y pertenece al grupo de los fabricantes más eficientes e innovadores de herrajes para puertas todo-cristal en Alemania, y prescribe en su mayor parte el desarrollo de sistemas de herrajes de tal tipo.

Los siguientes son nuestros productos más solicitados.  También contamos con ventanería de uso residencial y fachadas arquitectonicas.

 
sliding doors.gif

SLIDING DOORS – SERIE VARIANT

VARIANT es sinónimo de un sistema inteligente y flexible para puertas corredizas que se integra a diferentes soluciones, abriendo posibilidades completamente nuevas a los planificadores y arquitectos. Es un sistema de hojas corredizas que permite amplitud y transparencia sin guías inferiores, por medio del funcionamiento telescópico totalmente adecuado para espacios reducidos. Tiene posibilidad de combinar segmentos de vidrio fijo con hojas corredizas, desde una simple hasta tres hojas con sistema de arrastre. Cuenta con un sistema de amortiguación que permite frenar las puertas corredizas suavemente y las deja cerrar y abrir elegantemente.

 

FOLDING / ACCORDION DOORS

Las puertas plegables son una solución eficiente para lograr amplitud en las aperturas e integración de espacios por medio de su sistema de acordeón con sistema de rieles y ejes giratorios con la posibilidad de apilar todas las hojas en un extremo del ambiente. En los sistemas tipo acordeón, los ejes giratorios están dispuestos en el centro de la hoja, de tal modo que al abrir el sistema, la mitad de la hoja queda en el interior y la otra mitad en el exterior. En las puertas plegables, el soporte giratorio de la hoja se encuentra en los extremos de la misma, por eso, al abrir las puertas se despliega todo el ancho hacia el interior o hacia el exterior. El sistema cuenta con perfiles tipo zócalo en la parte superior e inferior del vidrio.

 
giphy (3).gif
giphy (2).gif

STACKING-SLIDING WALLS

Sistema de cerramiento corredizo de vidrio para grandes alturas, que ofrece un desplazamiento muy silencioso y un fácil movimiento de las hojas. Los elementos desplazables manualmente en dirección horizontal se alojan discretamente mediante curvas en estaciones de aparcamiento economizadoras de espacio. Con una técnica simple y lógicamente perfeccionada se pueden diseñar paredes corredizas de cristal rectas, poligonales e incluso arqueadas. Dependiendo de las dimensiones contamos con diferentes posibilidades que  cubren hasta 4mts de altura.

 

Sistema del aislamiento acústico PrivaSEE / Weather protection system ClimaCLEAR

Sistemas integrales de empaques para control acústico y climático aplicables a todas las posibilidades de puertas y cerramientos de Teufelbeschlag.