En 1994 después del éxito de su primer proyecto en Guatemala, los directores de Aluver deciden instalarse definitivamente en la región y seguir una tradición familiar en la industria que nació en Francia en 1913. 

Aportando soluciones innovadoras y productos de calidad al mercado Aluver se vuelve rápidamente la empresa con mayor prestigio en la instalación de fachadas de aluminio arquitectónico. El éxito guatemalteco fue solo el principio. En su constante preocupación por aportar las mejores soluciones técnicas, productos y servicio Aluver se asocia con otras empresas visionarias de la región que comparten sus objetivos, valores y visión de servicio.

Aluver está en un esfuerzo constante de adaptación a los nuevos gustos y exigencias de los clientes, así como encontrar soluciones a problemas derivados del cambio climático y modernización de las ciudades, manteniéndose así como empresa de punta de lanza en el mercado. El grupo cuenta con áreas especializadas para cada etapa de la obra; diseño, fabricación, instalación y servicio después de la entrega del proyecto. 

Tenemos oficinas relacionadas en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Belice, Jamaica, Trinidad y Tobago y Estados Unidos. 
A través de los años y con obras exitosamente completadas en Guatemala, Belice, Jamaica y Trinidad & Tobago, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Venezuela y Perú el grupo ha logrado la mayor cobertura en la región. 

A la fecha, GRUPO ALUVER ha instalado más de 500,000m2 de ventanería y fachadas arquitectónicas en pocos años de operación. Las experiencias, conocimiento e innovaciones adquiridas con cada uno de estos proyectos hacen de GRUPO ALUVER su mejor opción en ventanería y fachadas arquitectónicas; hoy y siempre.

 

 ATRIUM - Z10, Guatemala City. 

ATRIUM - Z10, Guatemala City.